Preguntas Frequentes

  • Uncategorized
Expand All | Collapse All
  • 1. ¿Qué es Cancun Golf?
     

    Cancun Golf es una agencia de viajes especializada en juego de Golf, que ofrece a sus clientes la oportunidad de jugar en los mejores campos de Golf de Cancún y la Riviera Maya, con el mejor precio disponible. También ofrecemos renta de equipos, así como otros servicios relacionados (como lo es el transporte al campo de Golf).

  • 2. ¿Por qué debería reservar con ustedes?
     

    Nosotros nos aseguraremos de que tenga una experiencia inolvidable, al ofrecerte nuestra atención personalizada, así como flexibilidad y comprensión ante situaciones particulares.

  • 3. ¿Por qué me aparecen diferentes precios para diferentes fechas?
     

    Los precios de los Green Fees varían en función de la temporada en que viajes; en algunas ocasiones es probable que te muestre un determinado precio un día, y el día siguiente te muestre un precio diferente; en cualquier caso, contáctanos y te ofreceremos nuestra ayuda para que tu reserva sea lo más accesible posible.

  • 4. Tengo una pregunta diferente a las ya mostradas.
     

    ¡Contáctanos! Estamos a tu servicio. Ya sea por vía email, o correo electrónico, nuestros agentes personalizados están dispuestos a ayudarte siempre.

  • 5. Que incluye mi paquete con Cancun Golf?
     

    Todos nuestros paquetes incluyen transportación redonda desde su hotel al campo de Golf, así como aguas a bordo, Green Fee y uso de carrito de Golf para juego de 18 hoyos.

  • 6. Me gustaría jugar varios días en diferentes campos de Golf.
     

    Nosotros podemos ayudarte a agendar un plan personalizado de juego, sólo contáctanos y nuestros agentes te ayudarán a realizar tu reservación de la manera más adecuada.

  • 7. Que no incluye mi paquete de Cancún Golf?
     

    No incluye alimentos y bebidas en el campo de Golf, ni renta de equipos/zapatos/pelotas, así como servicios de niñera ni tiro de práctica.

  • 8. ¿Tienen algún tipo de promoción al reservar mi juego de Golf?
     

    Tenemos convenios con compañías de transporte para realizar descuentos en tu transportación sencilla o redonda entre el aeropuerto y tu hotel. Al momento de reservar tu juego de Golf te aparecerá la opción para reservar tu transporte, o pregunta a tu agente personal por opciones.

  • 9. A que hora van a buscarme a mi hotel?
     

    El horario de su pick up lo acordará con su agente personal, quien le llamará aproximadamente 1 hora después de realizar su reserva. Se realiza de esta manera, para podernos ajustar a su horario y resolver posibles dudas que usted tenga.

  • 10. ¿Qué puedo hacer si surge algún imprevisto durante nuestra estancia o previo a nuestra llegada?
     

    Tu agente personal está disponible las 24 horas del dia los 7 días de la semana, y él/ella te ayudará a realizar los movimientos necesarios para que puedas disfrutar tu juego. En caso de cancelaciones, no olvides consultar nuestros Términos y Condiciones.

  • 11. No quiero que me llame un agente personal.
     

    Puede indicarlo en “Información Adicional” al realizar su reserva; si lo desea, puede especificar un horario de contacto, o una forma en particular (llamarle fuera de su horario de trabajo, correo electrónico, por medio de su asistente, inclusive Whatsapp si así le parece adecuado).

  • 12. ¿Me pueden dar recomendaciones en otras actividades?
     

    Comunícate con tu agente personal, y él/ella puede dar información de tours, transportes, hoteles, entre otras cosas. Aunque nosotros no gestionamos dichos servicios directamente, somos conocedores del destino y las maravillas que puedes encontrar en él, y te aconsejaremos de la mejor manera, para que tengas una experiencia inolvidable (recuerda que en transportes aeropuerto-hotel-aeropuerto, tienes descuento si ya reservaste tu juego de Golf).

  • 13. ¿Por qué no aparecen todos los campos de Golf en Cancún y la Riviera Maya para reservar?
     

    Nuestra misión es ofrecerte las mejores opciones en calidad y precio, para asegurar una experiencia inolvidable. Por lo anterior, seleccionamos los campos de golf de mayor calidad disponibles, con el precio más adecuado. En caso de que no cumplan con nuestros estándares de calidad, o nuestros clientes presenten inconformidades regulares con algún campo en particular, no ofreceremos servicios en dichos campos de Golf.

  • 14. ¿Cuentan con sets de palos y/o zapatos para no tener que llevar los míos?
     

    Puedes solicitar la renta de palos de Golf directamente al realizar tu reservación (el costo difiere dependiendo de los requisitos de cada campo de Golf). Los zapatos puedes solicitarlo en el momento de hacer tu reservación (Sujeto a disponibilidad del campo de Golf).

  • 15. ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
     

    Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito a través de PayPal al momento de realizar tu reservación. Si lo prefieres, puedes pagar en el campo de Golf directamente el día de tu juego (aplica una cuota de 10usd adicionales).

  • 16. ¿Qué opciones tienen si viajamos en grupo?
     

    Si viajas con un grupo de personas, podemos diseñar un paquete de Golf a un precio especial, con diferentes campos y horarios que se pueden ajustar a sus necesidades particulares. Contáctanos y le ayudaremos a personalizar su paquete de grupo.